Make your own free website on Tripod.com
VIDEOS Y CANALES 03
Home
New Page Title

emp1.jpg

MICROSOFT SE ALIA CON EL MAYOR PROVEEDOR DE INTERNET
 

Microsoft y Chinasoft International Ltd, mayor proveedor de páginas web del Gobierno chino, firmaron junto con la Corporación Financiera Internacional del Banco Mundial (IFC, en inglés) un acuerdo de inversión estratégica, informó IFC.


Según el comunicado de IFC, Microsoft y IFC invertirán un máximo de 20 millones de dólares (16 millones de euros) y 15 millones (12,4 millones de euros) respectivamente en Chinasoft International Ltd.

Fundada en 2000, Chinasoft se encuentra en la lista de la bolsa de Hong Kong, su mayor accionista es China National Software and Services Co. Ltd (CS&S) y provee tecnologías de la información (IT) para el Gobierno chino, en concreto productos de software.

La inversión estratégica ayudará a Chinasoft a desarrollar sus negocios principales y a acelerar su expansión en el mercado internacional, así como a reforzar la alianza estratégica que desde 2003 mantienen Microsoft y CS&S.

La combinación de la tecnología avanzada de Microsoft y los recursos locales de Chinasoft espera responder a la creciente demanda de IT en el mercado chino.

Microsoft, fundada en 1975, es el mayor proveedor de software del mundo, mientras que IFC es la división financiera del Banco Mundial (BM) y suministra inversiones en el sector privado de los países en desarrollo y en transición.

De hecho, la censura china se apoya en la tecnología de Microsoft, Yahoo y otras multinacionales para bloquear el acceso a páginas locales y extranjeras que contienen informaciones críticas con el Gobierno chino.

 

BUSINESS WIRE LATIN  AMERICA/DYN
 

Toshiba promueve activamente HD DVD y preside el Foro DVD, la organización del sector industrial que ha definido las especificaciones de HD DVD como el formato DVD de próxima generación.

Este anuncio de respaldo por parte de dos empresas clave de la industria de la tecnología de la información refleja el creciente reconocimiento de HD DVD como el formato ideal para la industria de la tecnología de la información en términos de alcance, versatilidad y confiabilidad superiores, que son factores esenciales que también se aplican a la industria de productos electrónicos de consumo.

Este apoyo subraya la excelente interoperabilidad que ofrece HD DVD con respecto al apoyo de la convergencia digital de los productos electrónicos y la tecnología de la información.

Confiamos en que el apoyo de Intel y Microsoft a HD DVD, además del respaldo ya expresado por los principales estudios de Hollywood, titulares de contenido de Japón y de otros países, y reproductores de discos, sumarán al impulso de apoyo que fortalece la aceptación de HD DVD como formato elegido para la próxima generación de aplicaciones HD.

 

 

 

hardware2.jpg

Regresar a Menu de Videos y Canales

busi.jpg

asianet.jpg

EQUIPO: FYAC
GPO.452